Oaxaca, Oax.- El gobernador Salomón Jara Cruz informó que va a evaluar los resultados emitidos en la revocación de mandato, pero sobretodo de aquellos que no le favorecieron.
En su conferencia mañanera, Jara Cruz reconoció que hay un sector económico que no están de acuerdo con su gobierno, y consideró necesario dialogar con ellos para brindar las atenciones que se requieren.
“Voy a escuchar a todos los sectores de la sociedad que no nos apoyó, nosotros también tenemos la responsabilidad de trabajar para todos y si hay cosas que corregir lo vamos hacer, trabajando no solo las 12 horas sino las 16 horas en estos últimos tres años, vamos hacer de estos tres años, seis años”, indicó.
Explicó que como gobernador respetará los resultados y aunque consideró que hay algunos municipios donde no fue favorecido, seguirá trabajando al respecto.
Asimismo, dijo que hará una evaluación de sus funcionarios estatales, porque no descarto que sea las áreas donde están fallando en su gabinete.
Reconoció que tiene conocimiento que hay funcionarios a los que les cuesta atender a los ciudadanos y es un tema que deberá de resolver.
Por ese motivo, refirió que hará esta revisión y les pedirá sean autocríticos con respecto al trabajo que vienen realizando, con la intención de seguir mejorando en beneficio del pueblo.